• Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Comunidad

Nueva capacitación a empleados municipales

noviembre 12, 2019
en Comunidad, Educación
0
Nueva capacitación a empleados municipales
0
Compartidos
52
Vistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Continuando el programa de capacitaciones internas del municipio se llevó adelante una nueva jornada destinada a los empleados del Programa Vialidad y Sevicios Públicos sobre ergonomía en el levantamiento de peso.

La actividad impulsada por el área de Recursos Humanos, junto al Dr. Blas Abayay Videla, tuvo como objetivo brindar conocimientos básicos sobre las posibles lesiones que las posturas, los movimientos y las fuerzas pueden ocasionar.

“Prevenir en ergonomía en el trabajo beneficia a todas las partes implicadas, detalló el Dr. a cargo de la instrucción. De esta forma, los trabajadores evitan riesgos innecesarios para su salud, pero también hay una mejora del ambiente laboral”.

Tags: capacitacionesmunicipalidad de Juana Koslay
Anterior

CORTE DE AGUA REESTABLECIDO

Próximo

“Pinta San Luis” realizó un homenaje a gran escala a René Favaloro

vdlpjkoslay

vdlpjkoslay

Relacionado Posts

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero
Comunidad

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero

junio 25, 2026
Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes
Comunidad

Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes

junio 24, 2026
150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera
Comunidad

150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera

junio 19, 2026
Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo
Comunidad

Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo

junio 19, 2026
Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas
Comunidad

Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas

junio 17, 2026
Próximo
“Pinta San Luis” realizó un homenaje a gran escala a René Favaloro

“Pinta San Luis” realizó un homenaje a gran escala a René Favaloro

Discussion about this post

Publicaciones recientes

  • Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero junio 25, 2026
  • Realizarán la 5° Cabalgata Nacional en homenaje al General San Martín junio 24, 2026
  • Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes junio 24, 2026

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.