• Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
domingo, junio 28, 2026
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Comunidad

“Toti” Videla asumió su segundo mandato como intendente de Juana Koslay

diciembre 10, 2021
en Comunidad, Política
0
“Toti” Videla asumió su segundo mandato como intendente de Juana Koslay
0
Compartidos
128
Vistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Fue en la tarde de este viernes 10 de diciembre, a las 19 horas, en el escenario dispuesto sobre rotonda Cruz de Piedra.

Participaron del acto de asunción, autoridades municipales, miembros del Concejo Deliberante de Juana Koslay, toda la planta de trabajadores municipales, referentes de distintas instituciones y gran cantidad de vecinos y vecinas.

“Se acuerdan porque hoy estamos acá- preguntó el intendente al inicio de su discurso-, déjenme recordarles que hace cuatro años atrás estuvimos en el mismo lugar, una mañana calurosa se acuerdan, ese día yo les di mi palabra, les dije que ibamos a honrar la promesa de campaña, trabajar todos los días para construir la mejor ciudad de la provincia, les dije que iba a estar presente donde me necesitaran, que había mucho por hacer en Juana Koslay, que teníamos que trabajar para tener una ciudad mas segura, mas eficiente, mas inclusiva, facilitadora de desarrollo social y económico. Ese día dijimos que teníamos la gran tarea de hacer la ciudad que nuestros hijos necesitan. Les dije que la gestión municipal iba a estar del lado del vecino. Hace cuatro años, les dije que se necesitaba transparencia, responsabilidad y trabajo, eso dijimos hace cuatro años atrás, por eso estamos hoy aquí, y saben porque, porque cumplimos con nuestra palabra”

Además agregó “hicimos lo que prometimos, por eso estamos acá para agradecerles y seguir este camino juntos, ustedes saben la pasión que le ponemos”. Por ultimo afirmó “Vamos a seguir trabajando para que Juana Koslay siga siendo la mejor ciudad para nuestros hijos. Queridos vecinas y vecinos esto es pura gestión, viva Juana Koslay”

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN EL SIGUIENTE ENLACE EN NUESTRA RED SOCIAL:

https://fb.watch/9PGfk9s_qO/

https://www.facebook.com/Vecinosdejuanakoslaysl/videos/207999488162333/

Tags: asunciónJorge Toti Videla
Anterior

La colonia de vacaciones del “Ave Fénix” abrirá sus puertas el próximo lunes

Próximo

Alumnos de la Escuela Técnica Lallermant desarrollaron un árbol solar y fue instalado en Nogolí

vdlpjkoslay

vdlpjkoslay

Relacionado Posts

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero
Comunidad

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero

junio 25, 2026
Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes
Comunidad

Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes

junio 24, 2026
150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera
Comunidad

150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera

junio 19, 2026
Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo
Comunidad

Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo

junio 19, 2026
El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP
Política

El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP

junio 19, 2026
Próximo
Alumnos de la Escuela Técnica Lallermant desarrollaron un árbol solar y fue instalado en Nogolí

Alumnos de la Escuela Técnica Lallermant desarrollaron un árbol solar y fue instalado en Nogolí

Discussion about this post

Publicaciones recientes

  • Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero junio 25, 2026
  • Realizarán la 5° Cabalgata Nacional en homenaje al General San Martín junio 24, 2026
  • Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes junio 24, 2026

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.