• Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
viernes, junio 26, 2026
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Comunidad

Poggi visitó Potrero de los Funes y respaldó a la nueva gestión municipal

mayo 12, 2026
en Comunidad
0
Poggi visitó Potrero de los Funes y respaldó a la nueva gestión municipal
0
Compartidos
56
Vistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

VECINOSDEJUANAKOSLAY.COM / 12 DE MAYO
El Gobernador recorrió el edificio municipal, ahora a cargo de Cristina Vallejo, dialogó con trabajadores y vecinos, y remarcó la importancia del trabajo en equipo en la continuidad de la gestión tras el fallecimiento de Ignacio Olagaray.
Durante su visita, el Gobernador dialogó con vecinos y trabajadores municipales, en una muestra de acompañamiento a Cristina Vallejo.
El gobernador Claudio Poggi visitó este martes la municipalidad de Potrero de los Funes, donde mantuvo un encuentro con la nueva intendenta, Cristina Vallejo, a pocos días de haber asumido al frente del Ejecutivo municipal tras el fallecimiento del intendente Ignacio Olagaray. Lo acompañó el ministro de Gobierno, Gonzalo Amondarain.
Durante la visita, el Mandatario provincial saludó a vecinos que realizaban trámites en el edificio y dialogó con trabajadores de las distintas áreas municipales para interiorizarse sobre el funcionamiento de la gestión y las tareas que desempeña cada equipo.

Poggi conversó con cada uno de los empleados, escuchó cómo es su día a día y puso especial énfasis en la importancia del trabajo en equipo para sostener la continuidad de la administración municipal en esta nueva etapa.
La intendenta Cristina Vallejo destacó la visita y señaló que el encuentro sirvió para fortalecer al equipo de trabajo: “Vino el Gobernador a conocer el equipo con el que ya veníamos trabajando con Ignacio. Seguimos con la continuidad de él, nos vino a dar el apoyo y a conocer dónde estábamos y cómo habíamos quedado con la gestión de Ignacio para poder continuar”, expresó.
Vallejo explicó que atraviesa sus primeros días al frente de la intendencia y que actualmente se encuentra interiorizándose sobre cada área de gobierno. “Este es mi segundo día y acá estoy empapándome de todo, viendo cosas que quedaron por hacer, otras que se hicieron e informándome de todo con respecto de todas las áreas que tengo”, comentó.
La flamante jefa comunal remarcó además el mensaje que dejó el Gobernador durante la reunión con el personal municipal: “Lo que remarcó el Gobernador durante la reunión es trabajar en equipo, que eso es lo que va a funcionar y vamos a salir adelante gracias a eso”, afirmó.
Finalmente, Vallejo valoró el acompañamiento institucional de la Provincia en este contexto y consideró que “es muy interesante que haya venido el Gobernador, que haya conversado con cada uno de los integrantes, porque sienten que están acompañados y que no estamos desprotegidos. Tenemos el acompañamiento. No nos ha dejado solos”, concluyó

Tags: Potrero de los Funes
Anterior

Reunión en Transporte: intendentes dialogan sobre el servicio interurbano

Próximo

San Luis Agua optimizó el sistema de alivio del acueducto Cámara 35 en Juana Koslay

vdlpjkoslay

vdlpjkoslay

Relacionado Posts

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero
Comunidad

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero

junio 25, 2026
Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes
Comunidad

Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes

junio 24, 2026
150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera
Comunidad

150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera

junio 19, 2026
Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo
Comunidad

Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo

junio 19, 2026
Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas
Comunidad

Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas

junio 17, 2026
Próximo
San Luis Agua optimizó el sistema de alivio del acueducto Cámara 35 en Juana Koslay

San Luis Agua optimizó el sistema de alivio del acueducto Cámara 35 en Juana Koslay

Discussion about this post

Publicaciones recientes

  • Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero junio 25, 2026
  • Realizarán la 5° Cabalgata Nacional en homenaje al General San Martín junio 24, 2026
  • Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes junio 24, 2026

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.