• Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
viernes, junio 26, 2026
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Comunidad

El Hospital Ramón Carrillo fortaleció la planificación y gestión de sus servicios con jornadas internas

mayo 10, 2026
en Comunidad, Salud
0
El Hospital Ramón Carrillo fortaleció la planificación y gestión de sus servicios con jornadas internas
0
Compartidos
67
Vistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

VECINOSDEJUANAKOSLAY.COM / 10 DE MAYO
El Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” de San Luis realizó durante los últimos días distintas jornadas internas orientadas a fortalecer la gestión sanitaria, evaluar resultados y proyectar nuevas metas en áreas clave de atención y funcionamiento institucional.
Por un lado, se desarrolló la primera jornada hospitalaria de Medicina y Gestión Sanitaria, organizada por el comité científico integrado por Julio Smaile, Javier Tapia y Nicolás Di Rocco. La actividad reunió a distintos servicios del hospital, cuyos responsables presentaron informes de gestión, avances, estadísticas y proyecciones para este año.
Durante las exposiciones se abordaron temas vinculados a clínica médica, enfermería, quirófano, hemoterapia, farmacia, diagnóstico por imágenes, microbiología, kinesiología, nutrición, infraestructura, seguridad, hotelería y gestión tecnológica, entre otras áreas. También se presentaron estrategias relacionadas con administración de recursos, compras, cobranzas y sostenibilidad hospitalaria.
El director general del hospital, Adolfo Sánchez de León, destacó la importancia de estas instancias de trabajo conjunto y remarcó el compromiso del personal en la mejora continua de la calidad de atención a los pacientes. Al cierre de la actividad se entregaron certificados a los disertantes y participantes.
Además, el hospital llevó adelante la primera jornada interna del servicio de Admisión, un encuentro destinado a evaluar los resultados obtenidos durante los primeros meses del año y analizar nuevos objetivos para uno de los sectores considerados fundamentales en el primer contacto con los pacientes.
El jefe del área, Natalio Tuccori, explicó que actualmente el servicio está integrado por cerca de 260 personas distribuidas en 14 sectores, entre ellos centro de turnos, guardia, laboratorio, quirófano y call center. Durante la jornada se analizaron estadísticas, organización y herramientas de mejora para optimizar la atención diaria dentro del principal centro de salud pública de la provincia.

 

Anterior

Accidente en la avenida José Santos Ortiz. Impactó contra una luminaria. Un herido

Próximo

Solicitan colaboración de los vecinos para una correcta disposición y retiro de residuos verdes

vdlpjkoslay

vdlpjkoslay

Relacionado Posts

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero
Comunidad

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero

junio 25, 2026
Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes
Comunidad

Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes

junio 24, 2026
150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera
Comunidad

150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera

junio 19, 2026
Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo
Comunidad

Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo

junio 19, 2026
Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas
Comunidad

Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas

junio 17, 2026
Próximo
Solicitan colaboración de los vecinos para una correcta disposición y retiro de residuos verdes

Solicitan colaboración de los vecinos para una correcta disposición y retiro de residuos verdes

Discussion about this post

Publicaciones recientes

  • Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero junio 25, 2026
  • Realizarán la 5° Cabalgata Nacional en homenaje al General San Martín junio 24, 2026
  • Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes junio 24, 2026

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.