El intendente de Juana Koslay Jorge “Toti” Videla dio a la comunidad el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
En esta ocasión el acto democrático e institucional fue frente al edificio que se está construyendo para el Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio, en la avenida del Viento Chorrillero y 20 de Noviembre.
Videla hizo su ya habitual exposición de gráficos, con datos como recaudación, presupuestos y gastos. Uno de los datos que destacó fue que los reclamos bajaron de 2.500 por año, en 2021, a tan solo 426 en 2024.
Una vez más durante su gestión, destaca la importante recaudación del municipio y que se traduce en inversiones para beneficio de la comunidad como mejora en el agua, o seguridad.
Videla también destacó que Juana Koslay sigue sumando inversiones, lo que la marca como una ciudad segura.
“Cada 66 habitantes hay una cámara. No existe en la Argentina una ciudad que cada 66 habitantes tenga una cámara. Si a eso le vamos a agregar 200 cámaras más, imaginemos la magnitud de cantidad de cámaras que va a tener la ciudad”, dijo el intendente en su discurso.
También hizo referencia a las inversión en luminarias que actualmente son más de 6 mil.
Otro punto que destacó la jornada fue la compra que el municipio realizó de 10 motocicletas para prevención del delito
Discussion about this post