El plan integral de seguridad continúa a plena marcha en Juana Koslay.
En la mañana de hoy, frente a la Plaza Fundacional y sobre calle 20 noviembre, se instaló una cámara más de las 150 que ya llevan instaladas el municipio para mejora de la seguridad de los vecinos.
“Es un plan que tenemos pensado hace tiempo y tiene que ver con la limpieza de terrenos baldíos, con un refuerzo de la luminaria pública que se agregó un 40 % más y con tecnología led, y ahora continuamos con la instalación de cámaras en toda la ciudad”, manifestó antes los medios el intendente Jorge “Toti” Videla.
Además agregó que “Ya hay más de 150 cámaras instaladas. La idea es llegar a todos los barrios y a todas las cuadras de cada barrio.”.
En cuanto a cómo continúa la instalación de estos equipamientos, Videla aseguró que “Estamos planteando con el equipo técnico a cargo que vamos a necesitar 400 cámaras para toda la ciudad. Pensamos en 6 o 7 meses van a estar todas instaladas”.
Por último destacó que “tenemos un sueño, que es mejorar la seguridad de Juana Koslay, y todo lo que podemos hacer en ese sentido lo llevamos a cabo en este tipo de política, y esto también tiene que ver con el acompañamiento de los vecinos en el pago de las tasas. Y el otro sueño es tener el centro de monitoreo con vehículos propios para la seguridad de los vecinos y no tenemos dudas que los vamos a cumplir”.
Discussion about this post