• Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
martes, junio 23, 2026
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Comunidad

La obra civil del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo” se inaugurará el 16 de abril al mediodía

abril 9, 2021
en Comunidad, Política, Salud, Social
0
La obra civil del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo” se inaugurará el 16 de abril al mediodía
0
Compartidos
23
Vistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

La entrega de la obra civil, que ya está finalizada, estaba prevista para este viernes pero se suspendió debido a que se esperaba la presencia del presidente Alberto Fernández, quien se encuentra aislado por ser positivo para Coronavirus.

“Esta obra no es fruto de la casualidad ni una obra pública más. Es un sueño que se estudió en cada uno de sus detalles. Es consecuencia de esa mirada estratégica que por años adelantó a San Luis a su tiempo, haciéndola diferente”, expresó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el pasado 1 de abril durante la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, oportunidad en la que anunció la inauguración de la obra civil, en cuya construcción participaron más de 400 operarios.

La afirmación del mandatario provincial se sustenta en el hecho de que el Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo” será de 3º Nivel de Atención, 8º Nivel de Complejidad y contará con la certificación del máximo estándar global en salud. Será también el más tecnológico de Argentina.

Tendrá 400 camas, 16 quirófanos, instalaciones necesarias para brindar 50 prestaciones y residencias médicas. Por su complejidad, su apertura será escalonada y por etapas.

La primera etapa consistente en la construcción de la obra edilicia ya finalizó, y la segunda que incluye la puesta a punto de los equipamientos y capacitación del personal, ya está en ejecución y se estima finalice a mediados de año.

Tags: HOSPITAL CENTRAL "RAMÓN CARRILLO"
Anterior

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL COMITÉ DE CRISIS PROVINCIAL

Próximo

MURIÓ MAURO VIALE, QUIEN HABÍA DADO POSITIVO DE CORONAVIRUS

vdlpjkoslay

vdlpjkoslay

Relacionado Posts

150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera
Comunidad

150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera

junio 19, 2026
Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo
Comunidad

Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo

junio 19, 2026
El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP
Política

El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP

junio 19, 2026
Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas
Comunidad

Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas

junio 17, 2026
El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) jurará la Bandera el viernes 19
Comunidad

El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) jurará la Bandera el viernes 19

junio 17, 2026
Próximo
MURIÓ MAURO VIALE, QUIEN HABÍA DADO POSITIVO DE CORONAVIRUS

MURIÓ MAURO VIALE, QUIEN HABÍA DADO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Discussion about this post

Publicaciones recientes

  • Un auto terminó sobre el cantero central en la avenida Santos Ortiz junio 22, 2026
  • Cronograma completo de actividades para alentar a la Selección Argentina junio 22, 2026
  • 150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera junio 19, 2026

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.