La Municipalidad de Juana Koslay inició esta importante renovación de equipos que implica una notable mejora de la iluminación, ahorro de energía y durabilidad. Además destacaron el aporte a la seguridad en la vía pública.
La gestión del Intendente Jorge Toti Videla inició a principios de año la renovación de gran parte del alumbrado público existente: en total, son 2050 las luminarias que mudaron a la tecnología Led. Entre sus virtudes, éste sistema consume entre un 40 y un 60% menos de energía y tiene una vida útil de más del doble que las lámparas de sodio, además de ser ecológicas y reciclables.
“Nuestra ciudad cuenta con un alumbrado público extenso de un total de más 3 mil luminarias. Con el objetivo de homogeneizar los dispositivos y mejorar la iluminación, decidimos realizar esta importante inversión”, informaron desde el municipio.
“Una ciudad más y mejor iluminada es una ciudad más segura. Se instalarán luminarias en diversos barrios y accesos, hasta completar el 100% de las mismas, esto significará una disminución de aproximadamente un 70 % en el consumo eléctrico”.
Discussion about this post