Policías del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron adelante distintos allanamientos en la ciudad capital, en el marco de una causa caratulada “Averiguación robo”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre en la ciudad de Juana Koslay. En esa ocasión, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Campamento de Las Chacras tras violentar una ventana y robaron distintos elementos de valor. El ilícito se produjo mientras la propietaria no se encontraba en la casa.
En base a diversas tareas investigativas e información recabada por parte de los efectivos policiales, el Juzgado de Garantía N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial ordenó distintos allanamientos en la ciudad de San Luis, los cuales se concretaron en un domicilio ubicado en el barrio Agustín Palma, en una vivienda del barrio Lucas Rodríguez y en una casa ubicada en calle 25 de Mayo al 1800.
Tras los procedimientos, la Policía secuestró una mochila, un par de zapatillas y un televisor de 55 pulgadas (elementos que habían sido robados de la vivienda) y un teléfono celular perteneciente a uno de los sospechosos.
Los objetos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia provincial como parte de la continuidad de la investigación del hecho.
El operativo contó con la colaboración de personal del Sistema de Monitoreo Municipal de Juana Koslay, del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) y de la Dirección de Unidades Especiales.







Discussion about this post