VECINOSDEJUANAKOSLAY.COM / 13 DE NOVIEMBRE
Este miércoles 12 de noviembre, policías de la Comisaría Seccional 5° llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Juana Koslay, en el marco de una causa caratulada “Averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego”, en la cual interviene la Fiscalía de Instrucción N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial.
El hecho investigado ocurrió el pasado domingo 9 de noviembre por la noche, en inmediaciones de Avenida del Viento Chorrillero y calle Huarpes, en la ciudad de Juana Koslay. En esa ocasión, un delincuente interceptó a una pareja que circulaba a pie por esa zona y, tras un forcejeo, les sustrajo un teléfono celular.
Inmediatamente se dio a la fuga y fue perseguido por el hombre damnificado. Ante esta situación, el delincuente se detuvo y amenazó con un arma de fuego al individuo que lo seguía, sin efectuar disparos. Luego, continuó su huida.
En base a diversas averiguaciones, efectivos policiales que intervinieron en primera instancia en el hecho acudieron al domicilio del sospechoso, donde la madre hizo entrega del teléfono celular que el sujeto había robado.
Dando continuidad a la investigación del ilícito, este miércoles 12 de noviembre los efectivos de la Comisaría Seccional 5° realizaron un allanamiento -ordenado por el Juzgado de Garantía N° 2- en una vivienda del barrio Francisco Oyola de la ciudad de Juana Koslay.
Durante la inspección de la vivienda, los uniformados constataron la presencia de una planta y hojas de marihuana, motivo por el cual se solicitó la intervención de policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes incautaron dichos elementos.
Además, se procedió al secuestro de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos municiones de distintos calibres y prendas de vestir vinculadas al hecho.
Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia provincial como parte de la investigación.








Discussion about this post