VECINOSDEJUANAKOSLAY.COM / 29 DE SETIEMBRE
Familia Parra inauguró en la ciudad de San Luis la nueva concesionaria oficial Jeep RAM, consolidando su presencia en la provincia y reafirmando su vínculo con una de las automotrices más prestigiosas del mundo. Del evento exclusivo participaron directivos de la firma, clientes, empresarios, periodistas de medios locales e influencers quienes acompañaron este nuevo hito en la historia de la empresa. Hubo sorteos y entregas de unidades. Una jornada lluviosa que se tradujo en una bendición para dicha apertura.
La nueva concesionaria, ubicada en Avenida Juan Gilberto Funes 352, es la única representante oficial de ambas marcas en San Luis. Ofrece la comercialización de toda la gama de vehículos, tanto mediante venta directa como a través de planes de ahorro; además de un servicio posventa integral.
El acto de inauguración contó con la presencia de Don Jorge Parra fundador y presidente de Familia Parra, Diego Parra director ejecutivo de Fiat Jeep RAM, Silvina Parra directora de operaciones de Familia Parra y Sebastián Parra director ejecutivo de Familia Parra.
Acompañaron directivos de Stellantis, entre ellos Fernando Vaccaro, gerente regional comercial de Jeep y RAM y Emanuel Santos, Zonal comercial de Jeep/Ram. Participaron también autoridades provinciales: Diego Guzmán, director de Empresas Sectoriales y Mesas Regionales del Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de la Provincia de San Luis. “Estamos felices de que la Familia Parra haya invertido en San Luis es en norte por donde nosotros estamos gestionado nuestra política pública que es propiciar condiciones para que el sector privado crezca y se consolide y pueda generar puestos de trabajo. Nos pone contentos desde gobierno de la provincia poder participar y fomentar la inversión privada”, expresó el funcionario provincial.
Empresarios locales e integrantes de la Cámara de Comercio de San Luis, referentes de la provincia y clientes.
“En Familia Parra tenemos un compromiso claro: brindar experiencias superadoras a quienes nos eligen y acercarles propuestas atractivas, acordes a sus expectativas. La inauguración de esta concesionaria es un paso más en ese camino y en la generación de empleo en la provincia”, afirmó Diego Parra, director ejecutivo de Fiat, Jeep y RAM.
Con más de 37 años en el sector Familia Parra reafirma su liderazgo y su apuesta al desarrollo del comercio automotor en la región, con una visión centrada en la calidad, la innovación y la cercanía con sus clientes.
Discussion about this post