VECINOSDEJUANAKOSLAY.COM / 07 DE AGOSTO
La muerte de Valentín, el vecino del barrio 264 viviendas, ahora llamado “Malvinas Argentinas generó no solo tristeza y estupor en sus vecinos y en la comunidad general, sino que también hay desconcierto ya que las versiones sobre lo sucedido, al menos hasta el momento, se contradicen. Por una lado, la versión policial, informó que no había rastros de violencia en el domicilio al encontrar a la persona sin vida. Por otro lado, medios de comunicación publicaron algunos detalles que muestran que podría haber sido una muerte provocada por un tercero.
Valentín, dicen sus vecinos, era un hombre que no tenias problemas con nadie. Hace poco había enviudado y trataba de salir de ese dolor. Con sus 64 años, se las arreglaba para seguir trabajando, lo hacía en la escuela “Juan Martín de Pueyrredón”, en El Chorrillo.
Hasta el momento, poco se sabe de lo que provocó tal desenlace, sin embargo hay versiones que hablan de fuertes golpes en la cabeza. Pistas, muy pocas, quizás algunas de las cámaras de seguridad en la zona, pueda llegar a dilucidar algo.
Discussion about this post