VECINOSDEJUANAKOSLAY.COM / 01 DE ABRIL
Este martes, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis hicieron entrega de una computadora que había sido sustraída.
El 11 de diciembre del año pasado, una mujer de 34 años denunció en la Comisaría Seccional 5° la sustracción de una notebook HP Pavilion dm4 de su domicilio ubicado en la ciudad de Juana Koslay.
El pasado viernes 28 de marzo, los policías de Investigaciones llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis, en el marco de una causa por el robo de una motocicleta en la zona sur de la ciudad capital.
Además de recuperar distintos elementos relacionados con esa causa, los efectivos del Departamento de Investigaciones secuestraron en ese domicilio otros elementos de dudosa procedencia.
Entre esos objetos se encontraba la notebook HP Pavilion dm4 que había sido sustraída en Juana Koslay, la cual también fue secuestrada por la Policía.
Este martes, la damnificada se hizo presente en la dependencia policial, donde se realizó la exhibición y reconocimiento de la computadora.
Tras acreditar su propiedad, y por orden de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, se hizo la correspondiente entrega de la notebook a su legítima dueña.
Discussion about this post