Este martes por la noche, a partir de distintos trabajos llevados a cabo por personal del Departamento de Investigaciones y de la Comisaría Seccional 5°, la Policía recuperó un perro de raza ovejero alemán, de casi 4 meses, que había sido sustraído por un sujeto en una vivienda ubicada en Juana Koslay, el lunes por la noche.
El hecho había quedado registrado por las cámaras de seguridad del domicilio.
En ese sentido, tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Quiroga Nassivera, en la causa caratulada “Averiguación hurto”.
En base a diversas averiguaciones y tareas investigativas, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis establecieron que el perro podría estar en una vivienda del barrio Virgen de Luján, en la ciudad de San Luis.
Los policías acudieron a ese sitio y constataron que el perro estaba en poder de un hombre de 42 años, quien les manifestó a los efectivos que un sujeto se lo había vendido por la suma de $30.000.
Al tomar conocimiento de la situación y de la procedencia del perro, el hombre hizo entrega voluntaria del can.
Luego del procedimiento se realizó la consulta con la Unidad de Abordaje Fiscal, desde donde se ordenó que el perro sea restituido a su propietaria, mientras continúan las investigaciones del hecho.
Discussion about this post