Durante la primera semana del receso invernal, la estación de ómnibus presentó una grilla de actividades recreativas para toda la familia. Participaron más de 700 personas, lo que tuvo un impacto positivo en todo el paseo comercial.
Del 10 al 14 de julio la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) fue el epicentro de diversas actividades recreativas en colaboración con el ministerio de Desarrollo Productivo, el de Turismo y Cultura, la secretaría de Personas con Discapacidad y la ULP. Participó una notable cantidad de familias y tuvo un impacto positivo en los locales comerciales de la terminal.
Para esta semana la Expo Emprendedores sumará el doble de productos en comparación de la semana pasada, llegando a 40 stands. Se vuelve a presentar el ‘Payaso Chispón’, el show teatral de ‘Majo y los Unicornios’, los talleres de arte y juegos de pensamiento lógico, la banda ‘Melodías del recuerdo’, cine abierto y convencional con la proyección de ‘Los Croods – Una nueva era’ y sorteos.
Discussion about this post