Lucas Caballero es uno de los ciclistas más reconocidos de la provincia. Participa con frecuencia en carreras de Mountain Bike y de ruta que se disputan en todo el país en representación del equipo Venzo, uno de los más importantes de la especialidad.
El deportista no fue ajeno a la ola de inseguridad que vive la provincia y en la madrugada del domingo sufrió la sustracción de dos bicicletas –una con la que corre él y la otra de su pareja, Yessi Guzmán- en su casa de Juana Koslay, muy cerca del supermercado Aiello que está en la ruta 20 y a escasas cuadras de la Comisaría 5º, con jurisdicción en la zona.
La vivienda de Lucas no fue la única que sufrió el alcance de la delincuencia y la inseguridad. Según los reportes, en la fría madrugada del domingo hubo por lo menos cinco o seis familias damnificadas con la misma modalidad.
Además de las dos bicicletas, en la casa de Caballero los ladrones se llevaron dos computadoras, una HP y la otra Lenovo, dinero en efectivo y otras cosas de valor. La pareja afirmó por las redes sociales que estableció una recompensa para quien brinde datos certeros de los objetos.
La mayor prioridad para los damnificados es encontrar las bicicletas, que son muy particulares por su valor económicos y además porque son las que usan para las competencias. De hecho, el mes que viene Caballero tenía pensado participar de los campeonatos argentinos de la especialidad con la bici que le robaron anoche.
EDDLR
Discussion about this post