Una de las cuestiones que es común de molestia de muchos vecinos en muchos barrios de cualquier punto geográfico, son los ruidos molestos que muchas veces se dan con demasiada frecuencia como algunos barrios de nuestra ciudad, ya sea por actividades comerciales, u otras por falta de criterio de algunos habitantes.
Un vecino del barrio J. Bertin se comunicó para contarnos que todos los fines de semana es imposible, día y noche, tener paz y tranquilidad a causa de los ruidos y la música fuerte.
“Durante el día, el club de rugby pone la música a todo volumen, como si todos los que vivimos alrededor tenemos que estar involucrados en sus eventos” manifiesta quien nos envió el mensaje. Y agrega que durante la noche el salón de eventos que se encuentra enfrente del club de rugby hace lo mismo.
“Ni hablemos de los eventos dispersos al aire libre con la misma modalidad” remarca este vecino quien cuestiona si se cumplimenta la legislación para una zona residencial donde solo se pretende vivir con tranquilidad y poder dormir bien, resaltó.
Discussion about this post