Se renueva el cableado afectado por humedad y se cambian otros elementos. Además, se reparó la carpeta asfáltica en varios tramos. También hubo mejoras en luminarias de la autopista de las Serranías Puntanas y se instaló nueva cartelería.
Esta semana, el Ente de Control de Rutas concentró tareas en puntos que se vieron afectados por el temporal de seis días ininterrumpidos de lluvia que se extendió hasta el pasado lunes. Una de las vías con más complicaciones que trajo la constante humedad fue la Av. Santos Ortiz, donde la misma generó un cortocircuito en la iluminación en el tramo que va de la calle Sarmiento a Falucho. Además, la llovizna permanente generó baches en distintos puntos. Desde el martes, el organismo desplegó con la mejora del clima, equipos para solucionar todos los inconvenientes.
En lo que refiere a iluminación, se renovó el cableado subterráneo y el mismo día quedó restablecido el servicio. No obstante, se mantuvo el chequeo del sistema y hubo recambios en otras luminarias de la avenida, una tarea que continúa. Lo mismo sucedió con la reparación de baches que surgieron en la traza. Siguen con el monitoreo y los arreglos en diversos puntos.
También el organismo desplegó equipos para trabajar en la iluminación de la autopista de las Serranías Puntanas y en las rutas provinciales 9 y 20, donde también las lluvias habían generado inconvenientes.
En Aguada de Pueyrredón los equipos de bacheo completaron la tarea esta semana, no obstante sigue el monitoreo del camino ante la necesidad de nuevas reparaciones.
Discussion about this post