La tarea arrojó que una pérdida que fue atribuida a San Luis Agua era originada por una filtración de agua potable de un domicilio.
“Durante un recorrido que realizamos rutinariamente por los acueductos provinciales, encontramos que el inconveniente que se presentaba en el pasaje Los Espinillos en la localidad de Juana Koslay, no era una filtración de agua cruda sino una de agua potable proveniente de un domicilio, que vertía el líquido hacia un antiguo sistema de conducción que se encuentra inutilizado actualmente”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.
A su vez, agregó: “Afortunadamente encontramos que la conexión ya se encuentra reparada y el servicio restablecido. Es importante reconocer qué tipo de agua lleva cada cañería para determinar qué entidad debe resolver el inconveniente, ya que en caso de tratarse de agua cruda el ente que debe accionar es San Luis Agua, mientras que si se trata de agua potable son los municipios los que deben realizar las reparaciones pertinentes”
Discussion about this post