El juez de Garantías, Ariel Parrillis, dicto la prisión preventiva por 120 días para Jonathan Werner Sandoval acusado de “homicidio simple con dolor eventual” en perjuicio de la joven de 20 años.
La audiencia se realizó este sábado luego de que el jueves el abogado defensor, Marcos Juárez, solicitara los 8 días de prórroga de detención que se cumplieron hoy.
Así mismo, se fijó que el juicio contra el imputado comenzara el 10 de diciembre. Al término de la audiencia, Sandoval fue trasladado a la Penitenciaria provincial.
Este lunes se hará una pericia interdisciplinaria para determinar a qué velocidad impactó la camioneta a la moto donde viajaba Rocío, y también si el cuerpo fue arrastrado o no.
El hecho ocurrió el pasado 29 de julio en la avenida Santos Ortiz, a la altura del barrio Tibiletti, luego de que Sandoval atropellara y matara con su camioneta a Rocío Amancay Pedernera.
Mientras se realizaba la audiencia de este sábado, afuera del edificio de Tribunales se manifestaron familiares y amigos de la joven que fueron a pedir “justicia”.
Discussion about this post