Dos ladrones en moto robaron la recaudación del fin de semana del peaje Los Puquios, ubicado en la ruta provincial N°9.
De acuerdo a las primeras versiones del hecho, los delincuentes llegaron armados, el lunes a la madrugada, amenazaron al policía de guardia y a los empleados, y se apoderaron de una suma millonaria.
Luego huyeron en dirección a la ciudad de San Luis, y dejaron la motocicleta en la que escaparon abandonada cerca del dique Cruz de Piedra.
El caso es investigado por la Comisaría 34° de Juana Koslay. El comisario Julio César Alcaráz, titular de esa dependencia, dijo que el robo se produjo “entre la 1.35 y 1.40 de la mañana del lunes” y que los ladrones tardaron no más de un minuto en perpetrar el hecho.
La Policía, en tanto, tardó 7 minutos en llegar al lugar y montar un operativo cerrojo, para tratar de dar con los asaltantes. Así fue que descubrieron la moto.
La fuga posterior, la posibilidad que hubiera otros cómplices y el refugio de los delincuentes “son materia de investigación”, indicó Alcaráz.
El jefe de la Comisaría se mostró esperanzado en el esclarecimiento del hecho y desestimó que el asalto haya sido cometido por una banda organizada. “Tuvieron la suerte de encontrarse con toda la recaudación del fin de semana largo”, señaló.
De la estación habrían robado más de dos millones y medio de pesos.
Discussion about this post