La mega obra se desarrollará en una superficie de más de 12 hectáreas y contará con edificios para comercios y oficinas, senderos, un teatro al aire libre, juegos infantiles, miradores y una pasarela; entre otras mejoras que embellecerán a uno de los espacios más tradicionales de la comuna. Las obras demandarán una inversión superior a los 1800 millones de pesos.
Con una inversión de $1.820.823.419,69, el proyecto contempla la ejecución de edificios con locales comerciales y oficinas; nexo y red de agua potable, de energía eléctrica, de gas natural, de cloacas y de fibra óptica; nueva red vial, puente vehicular peatonal nuevo y senderos peatonales; teatro al aire libre para más de 100 personas, los miradores del Cerro y Salto La Salamanca y una pasarela sobre el acueducto.
“Con el tiempo vamos a encontrar un parque hermoso, con restoranes y teatro. Es el lugar de encuentro donde los chicos van a poder venir todos los días a jugar y a disfrutar”, afirmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el acto de inicio d eobra.
Discussion about this post