Con mucha alegría y la tranquilidad de llegar a una meta muy anhelada, 18 familias recibieron este viernes las escrituras que los convirtieron en dueños absolutos de sus casas. A su vez, otras 6 se hicieron acreedoras de sus contratos de readjudicación. El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, encabezó el acto.
Sin romper los protocolos que se cumplen para prevenir contagios de Coronavirus, en una ceremonia muy emotiva, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, entregó escrituras y contratos de readjudicación a familias que residen en casas ubicadas en Juana Koslay. Los documentos fueron confeccionados de manera gratuita por la Secretaría de Vivienda y la Escribanía de Gobierno.
“Dentro de este contexto tenemos un día de alegría. Esto que lo venimos haciendo en todos los puntos de la provincia, con situaciones que estaban ocupando las viviendas de manera precaria frente al Estado, y gracias al esfuerzo de ustedes, esta situación se resolvió y ahora son tenedores legítimos de la propiedad. Los que escrituraron tuvieron una larga lucha para llegar hasta acá, y también significa un enorme esfuerzo porque la hace el Estado y de manera gratuita. Hay que agradecer la paciencia, saber mirar y ponerse en el lugar del otro”, afirmó el gobernador al inicio de su mensaje.
“Tenemos un equipo de jóvenes maravillosos que me acompañan. En un día como hoy, donde estamos tristes por el tema de la pandemia y también por Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años, a la que tenemos que encontrar, y es por eso que tenemos que renovar la esperanza y el sacrificio, todos los días”, agregó.
“Con la pandemia seguimos luchando. Estamos anotando a los chicos mayores de 12 años para la vacunación. Estamos vacunando a los mayores de 18 años. Esto es importante para los chicos mayores de 12 años, para que puedan llegar a la fiesta de la primavera y de los estudiantes, que es el día en que ellos se reúnen. Un día de mucha alegría y queremos llegar a vacunar a los chicos de las promociones, para ver si logramos que se puedan reunir en toda la provincia”, adelantó Rodríguez Saá.
Discussion about this post