El municipio de Juana Koslay presentó el cronograma de medición correspondiente al mes de diciembre para que los vecinos puedan identificar qué día serán visitados por personal municipal, con el objetivo de medir el volumen de agua consumido.
Se recuerda que ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse vía mail al correo: medidores@juanakoslay.gob.ar o bien al número 266 4490251 interno 126,en horario de 8 a14 horas.
El agua es una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad. Además de ser esencial, el agua es un recurso agotable y cada vez más escaso a escala mundial.
Por ello, lograr disminuir el consumo de agua potable, contribuye a preservar el medio ambiente y a mantener la calidad del servicio.
Por estas razones, es imprescindible que hagamos un uso apropiado del recurso.
En verano y los días de calor aumenta la demanda de agua potable y, por tanto, la necesidad de evitar su derroche. En esta época, además de ser utilizada para ingesta, preparación de alimentos, higiene y quehaceres domiciliarios, comienza a ser usada con mayor frecuencia y en actividades recreativas, como el llenado de natatorios y piletas de lona.
Cabe destacar que, al tratarse de un recurso limitado, su abuso por parte de un usuario o un sector tiene consecuencias para el resto de los consumidores, como menor presión o falta de agua.
El municipio además recuerda que se trabaja a diario para lograr una medición de todos los consumos, lo que permitirá ser justos en el cobro del servicio a través de una gestión eficiente del agua.
Discussion about this post