Los beneficiados en esta etapa serán catorce establecimientos entre las visitas se encuentran escuelas de San Luis, Villa Mercedes y nuestra ciudad.
Las obras estarán vinculadas principalmente a la refacción de los sistemas cloacales y las baterías de sanitarios. “Las tareas serán financiadas por el Programa ‘Promedu’, con la finalidad de garantizar el saneamiento de las instituciones escolares”, explicó Gabriela Richmond, jefa del Subprograma Obras Escolares.
Su par del Subprograma Control de Recursos, Eugenia Peralta, aprovechó los encuentros para reforzar toda la información relacionada a los fondos COVID-19 que ya les fue entregado a los establecimientos para reforzar la compra de elementos de higiene y seguridad dentro del contexto de la pandemia.
La institución educativa Colegio N13 profesor Roberto Moyano de Juana Koslay será una de las beneficiadas.
También estarán establecimientos de la ciudad de San Luis : Escuela N° 3 “Manuel Belgrano”, ENI N° 5 “Edelmira Castillo”, Escuela N° 24 “Pancha Hernández”, Escuela N° 77 “Maestros Puntanos” y la Escuela N° 51 “Faustino Mendoza”. Con sus directores se reunieron de forma presencial.
También, el plan llegará a las siguientes instituciones de Villa Mercedes: Escuela N° 106 “Tomás Ferrari”, Escuela N° 69 “Olga Sarden”, ENI N° 13 “Zavala Ortiz” y la Escuela N° 150 “Provincia de Santa Fe”.
De la periferia al centro, además se trabajará en cuatro escuelas de parajes y ciudades del interior provincial: Escuela Nº 40 “Pintor Vicente Vacca” de El Señuelo (Ayacucho), Escuela N° 171 “Bladimiro Muñoz” de Pozo del Molle (Ayacucho), Escuela N° 207 “Víctor Endeiza” de Balde de la Isla (Pringles) y la Escuela N° 398 “Justo Daract” de Santa Rosa del Conlara (Junín).
Discussion about this post