El gobernador Alberto Rodríguez Saá debió ser sometido a un test de coronavirus, porque sus custodios dieron positivo para Covid19, informó este martes el Comité de Crisis. Su resultado de PCR fue negativo.
“Parte de la custodia del Gobernador dio positivo para coronavirus, todos ellos asintomáticos y algunos con síntomas leves. Todo ese grupo se encuentra aislado en el centro de pacientes leves de la Escuela de Policías, donde está todo el personal esencial de la fuerza de seguridad de la provincia”, detalló María José Zanglá, presidente del Comité.
Además, resaltó que “todo el equipo que estaba trabajando 14 días quedó aislado, los que dieron negativo quedaron aislados como contactos estrechos, y se repuso el equipo que estaba de reserva para intercambiar a los 14 días”.
“El Gobernador es contacto estrecho de sus custodias, su PCR le resultó negativo, pero al ser contacto estrecho se encuentra en aislamiento domiciliario. Él está trabajando plenamente con nosotros mediante videoconferencia”, remarcó Zanglá.
Discussion about this post