
Jorge “Toty” Videla, intendente de Juana Koslay, aseguró que durante el fin de semana disminuyó la cantidad de personas que visitaron el dique Cruz de Piedra, en comparación al anterior, pero pidió más controles porque hubo mucho tráfico y aglomeraciones de personas sin respetar las medidas del distanciamiento social.
“El perilago del dique Cruz de Piedra recibió una masividad de gente el fin de semana pasado que se acercó a pasar el día y este sábado y domingo solamente hubo un 30% de gente, en comparación con el anterior”, indicó y contó que ya mantuvo reuniones con San Luis Agua, que se encarga del control de lagos y perilagos de la provincia, para aplicar más controles.
El Intendente consideró que los operativos policiales dieron buenos resultados y adelantó: “El próximo fin de semana va a haber control de alcoholemia. Con esto creo que solo van a quedar un 20% de familias que saben que no tienen que tomar porque tienen que volverse a sus casas”.
Además, afirmó que el principal problema son los jóvenes que “vienen en autos o motos para pasar a toda velocidad por el perilago”.
El Intendente remarcó que con más control “familias podrán disfrutar tranquilos, niños podrán jugar y cumplir con el objetivo principal del perilago que es fomentar la actividad física de Juana Koslay”.
Por otro lado, tras la confirmación de un nuevo caso positivo en la empresa Don Alfredo, Videla comentó: “No me preocupa porque cuando se activa un protocolo se actúa muy rápido y lo importante es que automáticamente la gente que tenga el síntoma colabore por donde estuvo para lograr la trazabilidad; nosotros estamos muy atentos en cada uno de los controles y en comunicación permanente con los comerciantes”.
Con info de: Sl24
Fotos: VecinosdeJuanaKoslay






Discussion about this post