La medida de paro continúa con destino incierto. Es que las empresas de transporte interurbano y el urbano de Villa Mercedes, los sueldos no han sido abonados en su totalidad.
Según lo manifestado por representantes de las empresas solo han podido hacer frente la mitad y esperan que el otro 50% sea depositado por el Gobierno nacional.
En este sentido dijo que las expectativas que tienen es pagar durante esta semana. El trámite del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) dispuesto por la Nación, fue realizado por las compañías.
Desde el gremio han sido tajantes “el paro no se levanta hasta que no paguen todos los sueldos”, manifestó Lucio Orozco a los medios de prensa.
Según declaraciones de Rosa Gomez, dueña de una de las empresas de transporte al medio digital el Chorrillero, “el número de unidades que salen a la calle se vio disminuido a más de la mitad, por ejemplo de los 40 micros que cubrían la zona serrana y La Punta ahora solo quedan 12 en circulación”.
Discussion about this post