Se trata de Estela Pereira ñ, quien permaneció en aislamiento preventivo obligatorio, luego de haber viajado al exterior por cuestiones personales.
Así lo público en su red social:
“Quienes me conocen saben las razones de mi egreso del país y la fecha en que me fui. Quienes me conocen saben porque tenía que regresar.
Esta publicacion es para agradecer al GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Y AL PERSONAL DEL HOSPITAL DE JUANA KOSLAY ¡¡ Esos ángeles de la guarda que me visitaron dos veces por día personalmente ¡¡ más el estimado LUCAS¡¡ que dos veces por día me llamo los 14 dias para ver clmo estaba y que necesitaba. No existe en San Luís razón alguna para salir de la cuarentena. Al menos en Juana Koslay. Gracias a la asistencia dd mi hija . De los maravillosos vecinos yo no he tocado ni siquiera una moneda. Yo no me sentí ni recluida ni encarcelada. Me sentí cuidada y con la enorme responsabilidad dd cuidar a mi familia y a todos los ciudadanos. Yo voy a seguir en cuarentena por desicion personal. Porque quiero cuidarme y cuidar a los demás. Pero quería destacar la labor del Gobierno de la Provincia y de los maravillosos agentes sanitarios dd nuestro querido HOSPITAL DF JUAN A KOSLAY que una vez más esta a la altura dd las circunstancias”.
Discussion about this post