Ocurrió este sábado en avenida Del Viento Chorrillero de nuestra ciudad, frente al Hospital y la Comisaría Nº 34. El conductor es menor y manejaba alcoholizado.
Un joven, a bordo de un Peugeot 206 azul, chocó contra un árbol en avenida Del Viento Chorrillero, en Juana Koslay. El fuerte impacto se produjo a la altura de la óptica derecha del vehículo y provocó que el tronco, de un diámetro similar a un poste luz, se incrustara hasta el parabrisas, cortara el extremo de la dirección y arrancara por completo el motor que fue despedido a unos diez metros del accidente.
El hecho ocurrió este sábado, a las 7 aproximadamente, frente al Hospital de la localidad y la Comisaría Nº 34.
El personal policial de esa dependencia detalló que el conductor tiene 17 años y que el alcohotest le dio positivo, con un resultado de 1,50 de alcohol en sangre.
Según indicaron los efectivos, luego de ser socorrido, el chico habría manifestado que se quedó dormido. Después fue trasladado al hospital local, ya que estaba a pocos metros, y se constató que no había sufrido heridas de gravedad, solo escoriaciones y un golpe en la cabeza. A las pocas horas fue dado de alta.
Los tutores del menor debieron presentarse en la Comisaría para firmar la documentación y el vehículo quedó secuestrado allí, hasta que se emita una orden judicial.
El tránsito fue reducido por precaución durante una hora, principalmente por el derrame de aceite sobre el asfalto.
Fuente: EDDLR
Discussion about this post