Iba por la Autopista de las Serranías Puntanas cuando perdió el control de la camioneta y volcó. Había sufrido politraumatismos y estaba internado en el Hospital San Luis. No pudo resistir la gravedad de las heridas.
Cristian Noberto Nievas era un enamorado del fútbol. A tal punto que a sus 38 años jugaba al Futsal en un equipo que armó y competía en el torneo de la Liga Villamercedina. Hasta era su capitán y delegado. Pero la fatalidad o la desgracia hicieron que el ‘Negro’ como le decían sus amigos, se fuera para siempre.
Nievas falleció este miércoles, tras luchar durante 6 días contra las graves heridas que le provocó el accidente de tránsito que sufrió con su camioneta Renault Kangoo el jueves 24 cuando transitaba por la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Donovan, en Juana Koslay.
El accidente ocurrió a las 13, a la altura del kilómetro 776. Nievas iba en su Kangoo blanca de este a oeste y para la Policía, el vehículo habría “mordido” la banquina lo que ocasionó que volcara. Tras dar varios tumbos, la camioneta quedó en el carril opuesto, con las ruedas hacia arriba.
Una ambulancia del Sempro trasladó al conductor hasta el Hospital San Luis donde quedó internado en terapia intermedia. Por el fuerte vuelco, según el primer parte médico, Nievas sufrió politraumatismos: “fractura de miembro superior, traumatismo cerrado de abdomen y fractura de pelvis estable”. Hasta ese momento, según el informe de los doctores, Cristian “estaba lúcido y hemodinámicamente estable”.
Sin embargo, con el correr de los días su cuadro se complicó y este miércoles a las 8 su cuerpo evidenció una falla multiorgánica y falleció.
Fuente: EDDLR
Discussion about this post