La esquina del accidente. Además del semáforo, al momento del incidente, había autos parados para cruzar. Igualmente el motociclista los esquivó y pasó a toda velocidad.
Ocurrió en Aguada de Pueyrredón y Virgen del Carmen. El motociclista cruzó el semáforo en rojo. Un automovilista lo persiguió y anotó parte de la patente de la moto. Teodora Barrios, de 59 años, se recupera en el Hospital San Luis.
Una mujer resultó con heridas de distinta consideración al ser atropellada por un motociclista que luego del accidente huyó y abandonó a la víctima tirada sobre el asfalto.
El incidente ocurrió este domingo a las 20:40 cuando Teodora Barrios, de 59 años, iba desde su casa a tomar el colectivo en la esquina de Aguada de Pueyrredón y calle Virgen del Carmen, donde funciona un semáforo.
La mujer observó que el semáforo se puso en rojo para los vehículos y habilitó el paso peatonal. Cuando iba cruzando la ruta -con los autos detenidos por la luz colorada- una moto hizo zigzag entre los coches, cruzó de manera temeraria e imprudente y atropelló a Barrios, quién quedó muy lastimada en el piso.
Pero la irresponsabilidad del motociclista no se detuvo allí ya que, en vez de asistir a la mujer herida, huyó a toda velocidad rumbo a San Luis.
Al observar esta reacción, uno de los automovilistas salió detrás de la moto y aunque le tocó bocina y el conductor le gritó que se detuviera, el motociclista no se detuvo hasta perderse sin rumbo en cercanías de la Termina de Omnibus.
Barrios fue asistida por el resto de los automovilistas que esperaban paso y vecinos de la zona ya que ella vive en el barrio Los Nogales, muy cercano a esa esquina del accidente.
La mujer sufrió la fractura de la tibia de su pierna derecha, un fuerte golpe en su cadera y el rostro, pero su salud evoluciona y tras ser ingresada al Hospital de Juana Koslay, luego fue trasladada hasta el Hospital San Luis.
La moto en cuestión es una Corven 150 cc roja, cuyos números parciales de patente son 60 y DB, aunque a esos datos les falta una cifra y una letra. Los mismos fueron observados y memorizados por el conductor del auto que salió a perseguir al motociclista en su huida. También pudo aportar que llevaba puesto un casco negro.
Fuente: EDDLR
Discussion about this post