Tenía 47 años y salió despedido de la camioneta que conducía su pareja, que se quedó dormida y volcó en la banquina. Ocurrió la tarde de este martes cerca del límite con San Juan.
Un vecino de la ciudad de Juana Koslay murió la tarde de este martes tras protagonizar un accidente junto a su pareja, que se quedó dormida y perdió el control de la camioneta con la que volvían a San Luis desde San Juan. La mujer, de 40 años, fue trasladada al Hospital San Luis fuera de peligro.
Cuando el primer patrullero de la Policía Caminera llegó a la escena del hecho, Alicia Guadalupe Trógolo era asistida por otros automovilistas que transitaban la ruta 20.
La mujer no tenía heridas visibles pero estaba presa de un fuerte shock. Y no era para menos. A algunos metros suyos, tendido sobre la banquina sur, yacía el cuerpo de Paulo Hernán Acuña, de 47 años, con quien convivía en una casa de calle Los Pinos de Juana Koslay.
Según pudo referirle a la Policía, ambos regresaban a su domicilio desde San Juan en una camioneta Ford Ranger gris que se salió de control a la altura del kilómetro 392, cerca del puesto limítrofe La Tranca, cuando ella, que conducía, cabeceó por el cansancio.
Tras dar varios tumbos, la Ford fue frenada por un árbol a unos diez metros de la ruta. Seguramente, los giros o el impacto provocaron que Acuña saliera despedido y perdiera la vida prácticamente en el acto.
Recién a las 17:42, una hora y media después del accidente, que estiman ocurrió a las 16:10, una ambulancia llegó para constatar la muerte del hombre y trasladar a Trógolo al hospital de La Calera primero y al Hospital San Luis momentos después.
Discussion about this post