La rotonda de Cruz de Piedra se colmó de familias koslayenses, vecinos de otras localidades y turistas. La fiesta que organizó el Municipio incluyó propuestas para todos los gustos: shows musicales, paseo de artesanos y patio gastronómico con food trucks.
Los primeros ritmos en el gran escenario con imponente paisaje natural no se hicieron esperar, allí estuvieron las bandas locales: Jeremías Pascual, Fusión Latina, Volver en Guitarra, Ballet Municipal, Escuela de Malambo, Grupo Terranova, Vaivén Folk, Vivencias Musicales y Anda Cuyo.
Mientras que en el patio de comida se podían degustar distintas especialidades. La música también acompañaba el recorrido por el paseo de artesanos. Allí, los visitantes pudieron apreciar la creatividad en tejidos, mandalas, productos sin Tacc y de elaboración artesanal.
Durante esta edición se proyectaron videos historicòs para reconocer a los primeros habitantes que tuvo la ciudad, además imágenes de las políticas publicas realizadas en el primer año de Gestión del Intendente Jorge Toti Videla y se realizó un emotivo Homenaje al tenor Daniel Fernández.
Fué una noche histórica, el humor llegó con el consagrado Cacho Buenaventura y luego el festejo de los 30 años de la ciudad se completó con Los Caligaris que presentaron su espactaculo circense y musical “Espiritu Payaso”.
Discussion about this post