Esta mañana se habilitó una planta de Inspección Técnica Vehícular en nuestra ciudad. La misma se encuentra en calle América (Sur) y Avda. Santos Ortíz.
A través de una adhesión de la municipalidad de Juana Koslay a la ley nacional se pone a disposición de la comunidad la planta en la que podrán tramitar la oblea que es solicitada en gran parte del país para poder transitar por las rutas nacional.
La planta cuenta con una inversión de más de $ 2.800.000, y la misma tendrá un horario de atención extendido de 8:00 hs a 24:00 hs de lunes a sábados durante este período en el que muchos ciudadanos viajan a distintos puntos del país. El procedimiento de verificación no lleva más de 15 o 20 minutos y se verifican estado de neumáticos, alineación, amortiguación, sistema de frenos, luminaria, entre otros.
Los valores aproximados serán de $1.100 autos y 1.200 para camionetas.
Según lo que pudo contar a este medio Enrique Sella, propietario de la planta, “los vehículos que tienen 2 años de vigencia no tiene que hacer el ITV, excedido ese tiempo si es requerido para poder viajar” Además agregó que ” al reclamar la jurisdicción de Juana Koslay de su municipio los vehículos radicados aquí tienen la obligación de realizarlo en este ITV, que es el primer ITV municipal de San Luis, sin embargo toda la ciudadania de la provincia puede acudir a esta planta sita en Juana Koslay”
Discussion about this post