Un sector de socios del club Cruz de Piedra denunció ayer a través de un comunicado en sus rede sociales, irregularidades en la vida institucional de la entidad.
El comunicado expresa, “…la lista unidos por Cruz de Piedra fue sorprenda por una maniobra fraudulenta y habría pedido la URGENTE SUSPENSIÓN DE UNA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse entre “gallos y medianoche” en la sede del club Cruz de Piedra en Juana Koslay el próximo 24 DE FEBRERO…”
El Dr. Guillermo Strazza explicó la situación: “Me contactaron unos 75 socios que se vieron desplazados del club de manera ilícita por la ex comisión directiva”. “En agosto del 2019 venció el mandato de la comisión directiva dejando acéfalo al club, la misma con un grupo minoritario de socios habrían pedido una asamblea general y ordinaria para llamar a elección sin notificar a la totalidad de los asociados”.
Y agregó, “realizamos dos presentaciones legales, una a personería jurídica y otra a la liga sanluiseña de futbol. Y hoy vamos a hacer otra presentación penal pidiendo la intervención judicial”.
Fuente: sl24
Discussion about this post