Se conoció en la jornada de hoy que un macabro caso de filicidio en el barrio Los Fresnos de Juana Koslay, sobre avenida Los Eucaliptus.
El hecho salió a la luz cuando, cerca de las 8 de la mañana, la subinspectora Silva, una efectiva policial con ocho años de servicio, realizó una llamada desde su propio teléfono. En una declaración desgarradora, confesó ser la madre de los menores y se responsabilizó por lo ocurrido. Silva también informó que había dejado dos cartas en el lugar, las cuales serán investigadas para comprender más sobre su motivación y el contexto de la tragedia.
Tras el macabro hallazgo, se supo que Silva había llamado previamente a algunos familiares para comunicarles la situación y advertirles sobre la decisión que había tomado. Después de esto, se dio a la fuga, dejando una escena marcada por el horror y el desconcierto.
Personal policial trabaja en el lugar junto con los investigadores. Luego de una intensa búsqueda, la mujer fue encontrada con vida en el perilago de dique Cruz de Piedra.
Con info de EDDLR
Discussion about this post