Efectivos de la dirección General de Investigaciones recuperaron diferentes elementos en la ciudad de Juana Koslay, en el marco de una causa de hurto calificado por escalamiento en una propiedad, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Andrés Salas.
El damnificado había denunciado que le habían sustraído de su propiedad diferentes elementos utilizados para la construcción.
En ese sentido, y en base a diversas tareas investigativas llevadas a cabo durante las últimas semanas, personal de Investigaciones de la Policía realizó allanamientos en dos viviendas de Juana Koslay. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcos Flores Leyes.
Tras los diferentes procedimientos, los efectivos policiales secuestraron de las viviendas una máquina hormigonera, dos linternas, tres plomadas de hierro, dos masas punta de hierro, un nivel de aluminio y una tenaza de acero. Cabe señalar que anteriormente se habían secuestrado rollos de membranas en esas viviendas, también en el marco de la misma causa.
Los trabajos contaron con la participación de personal de la Comisaría 34°, Policía Científica y Comando Radioeléctrico.
Discussion about this post