• Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio General

El dolar pasó la barrera de los $40

septiembre 13, 2018
en General, Política
0
Dolar sin freno.
0
Compartidos
29
Vistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Es la cuarta suba consecutiva de la moneda y los operadores afirmaron que percibieron un clima de incertidumbre ante los rumores de una posible dolarización de la economía argentina.

El dólar volvió a dispararse este jueves y marcó un nuevo récord a $ 40,24 en bancos y agencias de la city porteña, según ámbito.com. Se trata de la cuarta suba consecutiva del billete y los operadores indicaron que en el mercado se percibió un clima de incertidumbre ante los rumores de una posible dolarización de la economía argentina tras las declaraciones de un funcionario de los Estados Unidos.

Sin embargo, la versión fue desmentida en forma tajante por el Ministerio de Hacienda. Puntualizaron que la fuerte corriente compradora se dio en un contexto de limitada oferta que el Banco Central no equilibró. Según el promedio de la autoridad monetaria, la divisa cerró a $38,43 para la punta compradora y a $40,22 para la vendedora.

En los mostradores del Banco Nación, la moneda norteamericana terminó este jueves a $40,10. En el sector mayorista, el incremento fue de $1,30 al trepar hasta los $39,55. En el segmento de contado, el volumen negociado fue de US$ 440,539 millones.

Anterior

Inflación: agosto la más alta del año 3,9%

Próximo

El Gobernador de San Luis transmitió tranquilidad frente a la bacteria “Streptococus”

vdlpjkoslay

vdlpjkoslay

Relacionado Posts

El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP
Política

El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP

junio 19, 2026
Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas
Comunidad

Tagliente participó de la presentación del Testimonio Digital de Escrituras Públicas

junio 17, 2026
EL VOLCÁN: La construcción de 30 viviendas avanza a buen ritmo
Comunidad

EL VOLCÁN: La construcción de 30 viviendas avanza a buen ritmo

junio 4, 2026
Comenzó la previa del Mundial en la EDIRO con actividades para toda la familia
General

Comenzó la previa del Mundial en la EDIRO con actividades para toda la familia

mayo 27, 2026
Reunión en Transporte: intendentes dialogan sobre el servicio interurbano
Comunidad

Reunión en Transporte: intendentes dialogan sobre el servicio interurbano

mayo 12, 2026
Próximo
El Gobernador de San Luis transmitió tranquilidad frente a la bacteria “Streptococus”

El Gobernador de San Luis transmitió tranquilidad frente a la bacteria "Streptococus"

Discussion about this post

Publicaciones recientes

  • Realizarán la 5° Cabalgata Nacional en homenaje al General San Martín junio 24, 2026
  • Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes junio 24, 2026
  • Un auto terminó sobre el cantero central en la avenida Santos Ortiz junio 22, 2026

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.