• Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Comunidad

Hospital Central: el 1° de octubre se habilitan consultorios externos y diagnóstico por imágenes, en noviembre se ponen operativos los quirófanos y áreas de internación y en diciembre funcionará en su totalidad

septiembre 22, 2021
en Comunidad, Política, Salud
0
Hospital Central: el 1° de octubre se habilitan consultorios externos y diagnóstico por imágenes, en noviembre se ponen operativos los quirófanos y áreas de internación y en diciembre funcionará en su totalidad
0
Compartidos
8
Vistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Lo anunció este martes el gobernador Alberto Rodríguez Saá. “Estos tiempos no dependen de la Provincia, sino de los especialistas encargados de calibrar la tecnología de punta con la que está equipado el moderno hospital”, dijo.
La habilitación del Hospital Central “Ramón Carrillo” se concretará en tres etapas, que concluirán en diciembre con la apertura total del mayor centro asistencial de la región, según lo anunció este martes el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá.


La primera etapa se cumplirá el 1° de octubre próximo con la habilitación de consultorios externos y diagnósticos por imágenes, mientras que la segunda se dará durante noviembre con la puesta en funcionamiento de ocho quirófanos para cirugías programadas, unidad endoscópica, áreas de internación moderada y crítica.
La tercera y última etapa llegará en diciembre, cuando el hospital quedará funcionando con todos sus servicios.
Recordó que la obra del Hospital Central “Ramón Carrillo” se concretó en un año y medio con dinero de la Provincia: “Es grandiosa y enorme y nunca supimos que venía una pandemia, pero llegó y nos ayudó muchísimo después de inaugurar la obra civil”, destacó.

Tags: HOSPITAL CENTRAL "RAMÓN CARRILLO"
Anterior

Entregarán 5.000 computadoras a alumnos vulnerables que estén cursando entre 1º y 4º grado y reforzarán el servicio de wifi gratuito en toda la provincia

Próximo

OBRAS QUE GENERAN TURISMO Y TRABAJO

vdlpjkoslay

vdlpjkoslay

Relacionado Posts

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero
Comunidad

Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero

junio 25, 2026
Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes
Comunidad

Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes

junio 24, 2026
150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera
Comunidad

150 aspirantes del ISSP juraron lealtad a la Bandera

junio 19, 2026
Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo
Comunidad

Se realizó la 2° Jornada Multidisciplinaria de Hemofilia en el Hospital Central Ramón Carrillo

junio 19, 2026
El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP
Política

El Gobierno invertirá más de $970 millones en nuevas obras para el ISSP

junio 19, 2026
Próximo
OBRAS QUE GENERAN TURISMO Y TRABAJO

OBRAS QUE GENERAN TURISMO Y TRABAJO

Discussion about this post

Publicaciones recientes

  • Realizaron tareas de mantenimiento en la red cloacal de Avenida del Viento Chorrillero junio 25, 2026
  • Realizarán la 5° Cabalgata Nacional en homenaje al General San Martín junio 24, 2026
  • Juana Koslay recibirá una nueva fecha del Torneo Nacional de Perros Ovejeros Alemanes junio 24, 2026

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes somos
  • PUBLICIDAD
  • Enviános tu noticia
  • Mapa
  • Contacto

© 2020 Desarrollo DDI Imagen & Comunicación.