Avda Santos Ortiz y Los Puquios: trabajos de poda correctiva, corte de pasto y limpieza

En busca de ofrecer las mejores condiciones de circulación en caminos y autopistas provinciales, preservando la seguridad e higiene, el Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, pone en marcha una serie de operativos de mantenimiento en distintas zonas de la provincia.

El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Se realizan relevamientos a partir del cual se establecen prioridades para dirigir los equipos de rutas a ejecutar los trabajos. La cuadrilla de desmalezado realiza tareas de poda correctiva de arboledas para prevenir el riesgo de caída de ramas. Además, se efectúa el corte de pasto y limpieza en las banquinas de las rutas y en los canteros centrales. Todos los trabajos tienen la principal finalidad de mejorar la seguridad y el servicio a nuestros usuarios”.

Actualmente los trabajos se llevan a cabo en avenida Santos Ortiz, ruta N°147, autopista Los Puquios y zona Cruz de piedra donde además «se realiza la recolección y traslado de residuos arrojados en el margen de la ruta”, finalizó el funcionario.

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *