Dictarán una capacitación con puntaje docente sobre fortaleza mental en el alto rendimiento

Será el próximo 18 de octubre, de 15:00 a 20:00, en el predio administrado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes. Estará a cargo del licenciado Gustavo Ruiz. Las inscripciones son libres y están abiertas.

El Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” será sede, una vez más, de una capacitación abierta y gratuita que otorgará puntaje docente. Organizada por el Programa Deportes, a través del Área de Capacitaciones a cargo de Alan Quiroga Paéz, tiene como objetivo brindar oportunidades, herramientas y escenarios a estudiantes, deportistas, entrenadores, profesores y público en general.

En esta oportunidad, el disertante será el licenciado Gustavo Ruiz, quien expondrá sobre distintas temáticas vinculadas al rol de la psicología en el deporte y las herramientas que brinda a los educadores para sus prácticas formativas y deportivas. Ruiz es especialista en psicología clínica, en psicología cognitiva-comportamental, en el síndrome del estrés y en neurociencias aplicadas al deporte. Además, es entrenador de atletas de elite, cómo medallistas olímpicos y campeones mundiales.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario: https://bit.ly/2ogG1Dj

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *