Juana Koslay se prepara para celebrar su 30° Aniversario

La ciudad de Juana Koslay cumple 30 años de vida, de historia y progreso.

La fiesta central será el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 19hs en la Rotonda Cruz de Piedra, con un gran paseo de artesanos, Food trucks, patio de comidas, música en vivo y humor. “Estamos muy contentos, se ha previsto una gran fiesta popular para toda la familia de Juana Koslay”, así lo adelantó el Intendente Jorge “Toti” Videla en conferencia de prensa.

“El cronograma de actividades es muy amplio”, expresó el jefe del programa Turismo, cultura y deporte del municipio Roberto Perelló. Este año el evento contara con bandas locales y artistas nacionales. Estarán sobre el escenario: el Ballet y la Escuela de Malambo Municipal, Jeremías Pascual, Volver en Guitarra, Vaivén Folk, Vivencias Musicales, Anda Cuyo, Grupo Terranova. Todo el Humor de Cacho Buenaventura y la presentación de Los Caligaris y su espectáculo “Espíritu Payaso”.

Una ciudad que progresa

“Hoy Juana Koslay es una ciudad ordenada, con servicios eficientes y con un programa de atención al vecino las 24hs que era lo que nos estaban solicitando. Una ciudad muy joven pero también, la que más ha crecido estos últimos años, esta es la ciudad en la que todos quieren vivir y estamos trabajando para eso desde el municipio”, sostuvo el intendente Jorge “Toti” Videla y reiteró la invitación a los vecinos para el festejo del 30° Aniversario

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *