Más niños de toda la Provincia disfrutan de la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”

La colonia de vacaciones del “Ave Fénix” sigue reuniendo a niños y niñas del interior provincial y de los barrios de la capital en el predio deportivo de Juana Koslay.

Este lunes y martes llegaron alrededor de 200 niños y niñas de 6 a 13 años de los barrios Maximiliano Toro, Félix Bogado, El Lince, El Hornero, Padre Mujica y Fresnos Americanos, quienes compartieron el día con los 120 chicos que asisten a diario a la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”.

Asimismo, una delegación con chicos de El Bagual llegó el lunes, y este martes regresaron a sus hogares luego de descansar en los nuevos hospedajes del predio provincial. Anteriormente tuvieron la oportunidad de compartir la misma experiencia grupos de San Francisco del Monte de Oro, Los Manantiales, Justo Daract, Villa de Merlo y Renca, quienes disfrutaron de juegos deportivos, de recreación y natación en la pileta.

Estas actividades se replicarán en los próximos días con la llegada de los chicos de la Asociación “Brillito de Luz” de Naschel, y del Hogar “San José” de La Florida

Relacionado Posts

Próximo

Discussion about this post