APADIS de La Toma compartió un día en la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”

Con el objetivo de que todos puedan conocer y disfrutar del remodelado “Ave Fénix”, este viernes, la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado (APADIS) de La Toma visitó  y disfrutó de las instalaciones del predio.

Niños, jóvenes y adultos de entre 12 y 50 años, pasaron un día plagado de actividades en las instalaciones del complejo provincial administrado por el Programa Deportes.

Compartieron la jornada con chicos de Los Manantiales (ex Villa General Roca), que llegaron a través de la iniciativa “Tus vacaciones en el Ave Fénix”, espacios de manualidades y pintura, juegos deportivos, de recreación y natación en la pileta. El objetivo es que los distintos barrios, localidades e instituciones que visiten el predio compartan la mañana con los 120 chicos que asisten a diario a la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”.

“Vivimos una mañana de total integración. Los chicos de APADIS pudieron compartir y disfrutar de las mismas actividades y espacios que los niños del interior de la provincia y los chicos de la colonia del ‘Ave Fénix’. Ver sus sonrisas son el mejor regalo al finalizar el día”, dijo la jefa de Área Discapacidad, Vanina Manasero.

Estas actividades se replicarán el próximo jueves y viernes con la llegada de chicos de INHAFU (Incluyendo hacia el futuro) de Villa de Merlo; de APAD y la Escuela de Deporte Adaptado, de Villa Mercedes, y del centro educativo terapéutico Sawa, de Juana Koslay.

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *