Recuerdan a los dueños de terrenos privados que deben limpiarlos

Para controlar el cumplimiento de la Ordenanza que establece la obligatoriedad de mantener libre de malezas y residuos los espacios baldíos, la Municipalidad realiza recorridas de verificación en la ciudad. Y recuerda que, en caso de detectarse incumplimientos, avanzará con la intimación a los propietarios.

Los trabajos de monitoreo se llevan adelante en terrenos baldíos y otros espacios similares. Los vecinos podrán realizar su denuncia al Centro de Información al Vecino, whatsapp 266-5007076

Desde el municipio recordaron que la limpieza y el mantenimiento de terrenos baldíos corren por cuenta de los propietarios de manera obligatoria por lo que, en caso de detectarse incumplimientos, serán objeto de sanciones.

El objetivo es mantener el ambiente comunitario saludable y sano, de manera que es necesario eliminar todo foco de contaminación, informaron desde el municipio.

El cuidado y mantenimiento de los baldíos, también reviste importancia en cuanto a la eliminación de posibles focos de mosquitos vectores de enfermedades como el zika o el dengue, agregaron.

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *